Dr. Froylán Soberanes

MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA



Toma en cuenta que...

“El médico ayuda con lo que sabe, no con lo que ignora, ignorar las cosas universalmente sabidas, es privar de un beneficio al paciente el cual puede estar en riesgo su vida o su salud”

Casos Clìnicos
Image 08

Aquì le mostraremos casos clìnicos que es importante que usted conozca esto nos permite darle una idea de todo aquello que .....

Detalle...
Servicios Veterinarios
Image 05

En esta secciòn podrà revisar toda la gama de servicios que el Dr. Froylan Soberanes tiene a sus disposiciòn para su comodidad y confianza.

Detalle...
Informaciòn Para MVZ
Image 06

El Dr. Froylan Soberanes se ha preocupado por brindarles un apartado a todos los veterinarios para que puedan ver informaciòn cientìfica ...

Detalle...
Informaciòn para Clientes
Image 01

Es importante que usted, si usted que es cliente tenga el conocimiento del profesionalismo del Dr. Soberanes, aqui podrà tener informaciòn exclusiva para ud.

Detalle...
Novedades y Juegos
Image 02

Eventualmente le tendremos informaciòn y aspectos de servicios que es importante que conozca, como JUEGOS Y MAS JUEGOS PARA NIÑOS...

Detalle...
Contacto
Image 03

Si tiene alguna duda, comentario o sugerencia, no dude en hacerla de nuestro conocimiento por ello le pedimos que se ponga en contacto con...

Detalle...

 

Video con recomendaciones para nuevos dueños de mascotas

Si usted es una persona que recientemente a adquirido una mascota (perro o gato) deberá tomar en cuenta las siguientes recomendaciones que se hacen en el siguiente video, recuerde que el tener una mascota representa un integrante mas en su familia y también con la sociedad, por tal motivo debe ser responsable y procurarle los cuidados necesarios propios del tipo de mascota que tenga, si después del video tiene mas dudas no dude en ponerse en contacto con su clínica "Aragón Center" del Dr. Froylan Soberanes.

.

 
Ver video en alta resolución
si no puede ver el video en su móvil de click aquí

 

 
Ver video en alta resolución
si no puede ver el video en su móvil de click aquí

 

estadísticas de acceso a los articulos

Si aún no tienes lector de código QR, en la siguiente liga encontrarás varios https://goo.gl/XjWqy2

Recuerda que si tienes alguna duda, comentario,

sugerencia o consulta puedes ponerte en contacto

 

Dr. Froylan Soberanes te Informa

CURSO SEGUNDO SEMESTRE DEL2017

 

CURSO SEGUNDO SEMESTRE DEL2017

 

EVENTOS ACTUALES...mty

 

EVENTOS PASADOS...

The 2014 Purina Veterinary Symposium on Companion Animal Medicine will include lectures on sports medicine, managing diabetes and skinny old cats. Use the links below to register in one of these five cities.

Veterinary Pet Food to help pets be their best

Proper nutrition is key to dog health and cat health. That’s the idea behind our entire line of veterinary pet food from Purina Veterinary Diets® - specialized nutrition that makes a difference. Each of our unique formulas is backed by scientific research plus Purina’s pet expertise. See your veterinarian to learn how Purina Veterinary Diets® may help nutritionally manage your pet’s health.

 

 

Image 01

El dìa 16 de Agosto de 2013 el Dr. Froylan Soberanes se presenta en el 1er. Congreso Proplan y el 2do. Encuentro de los Expertos (asistencia solo por invitación).

Uno de los objetivos constantes de estos congresos es la contribución en la actualización y preparación del médico Veterinario Zootecnista de todo el país, es por eso que año con año, se lleva a cabo un importante esfuerzo para consolidar la realización de este gran evento, el Congreso ofrece parte de las herramientas necesarias para la práctica profesional del Veterinario, a través de los diferentes trabajos que los destacados ponentes presentan para todos los asistentes, en esta ocasión el Dr. Soberanes hablara de los avances que a la fecha se han detectado en lo que se refiere a problemas de gastroenteritis.

 
Pròximamente la clìnica "Aragòn Center" contarà con equipo de Ultrasonido.

Esta tecnología ha sido muy utilizada por muchos años en la medicina de humanos pero desgraciadamente su aplicación en la Medicina Veterinaria todavía no es muy común. Con base en este hecho tan obvio de que los animales no pueden hablar con el doctor, por consiguiente el Médico Veterinario necesita tener la posibilidad de realizar un diagnóstico adecuado a través de las opciones tecnológicas que están disponibles para realizar diagnòsticos y tratamientos exitosos.